Seleccionar página

En construcción, prioridades estratégicas del ITESO

En construcción, prioridades estratégicas del ITESO

La fase 3 del Proceso de Planeación Institucional en la que departamentos, centros y oficinas de la universidad formularán sus planes quinquenales, dará inicio en los próximos días

Por Dirección de Planeación

La fase 2 del Proceso de Planeación Institucional del ITESO 2022-2026 ha terminado. Un equipo liderado por el Rector, los directores estatutarios, la Dirección de Planeación, el Comité de Planeación y diferentes miembros de nuestra comunidad formuló un documento preliminar de la Estrategia Institucional 2022-2026. A partir de ahora, comienza la fase 3 en la que los departamentos, centros y oficinas del ITESO comenzarán a formular sus planes quinquenales, alineados a las prioridades estratégicas del ITESO.

En la primera fase de este proceso, se generaron insumos importantes, que incluyeron: una evaluación del plan 2017-2021, un análisis del entorno actual, una consulta virtual a toda la comunidad universitaria y a egresados, así como trabajos consultivos con grupos colegiados y con expertas y expertos de la universidad para algunos temas específicos. Se ha logrado así, tener un proceso en el que todas las voces están presentes.

Durante este proceso, nuestra universidad busca construir un plan vivo, útil y pertinente, por lo que invita a seguir siendo parte del mismo compartiendo dudas, inquietudes, sugerencias y comentarios a planeacion@iteso.mx y visitando el portal planeacion.iteso.mx

FOTO: Luis Ponciano

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

REDACCIÓN DE CRUCE

Contáctanos por correo en cruce@iteso.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS

LEE CRUCE EN PDF

PARTICIPA EN CRUCE

CRUCE es el semanario de la comunidad del ITESO. Comenzó a publicarse en agosto de 2000 en versión impresa, dando continuidad a los boletines informativos que lo precedieron: NOTI ITESO y el Boletín Informativo ITESO.

Si eres integrante de la universidad y te interesa participar con contenidos, envíanos tu propuesta a cruce@iteso.mx

Igualdad de género en ITESO

Facebook

Casa ITESO Clavigero, 15 años de ser Monumento Artístico de la Nación