El Centro Universidad Empresa invita a Emplearte ITESO 2021: Jornadas de Empleo y Emprendimiento.

Traspasando las fronteras de lo digital y lo presencial es el eje temático del evento, en el que reflexionaremos y daremos algunas pistas de cómo hacer posible la convivencia entre ambas modalidades para beneficio de las personas desde distintos frentes: empleo, autoempleo, emprendimiento, freelance.

El evento se realizará el lunes 06 de septiembre (día de empleo) y el martes 07 de septiembre (día de emprendimiento). Durante ambos días tendremos un programa de actividades formativas (conferencias, paneles y talleres) abiertas al público en general que serán transmitidas en línea, previo registro.

Contaremos también con un espacio de feria virtual de empleo tanto lunes y martes, con la participación de empresas de renombre nacional e internacional en búsqueda de talento de nuestra comunidad ITESO y de la comunidad del Sistema Universitario Jesuita. Consulta el videotutorial para conocer cómo registrarte e interactuar con las empresas aquí.

Para consultar las empresas participantes y registrarte a la feria virtual da clic aquí.

Para consultar el programa de actividades de ambos días y confirmar tu asistencia da clic aquí.

Más informes y recursos, visita nuestro sitio web emplearte.iteso.mx