CAMPUS

El ITESO hace pausa por vacación de verano

Con motivo del periodo vacacional de verano, el ITESO suspenderá sus actividades escolares, académicas y administrativas desde el sábado 14 al domingo 29 de julio. La Casa ITESO Clavigero también permanecerá cerrada durante estos días.

Durante estas dos semanas, la Oficina de Admisión a Licenciatura abrirá y dará atención a los interesados en informarse sobre los programas académicos de la universidad y hacer trámites de ingreso.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. Para más información se puede llamar al (0133) 3669 3535, a la lada sin costo 01800 714 9092; escribir a admision@iteso.mx  o consultar el sitio https://admision.iteso.mx/.

Las actividades se reanudarán el lunes 30 de julio.

Por otro lado, del 16 al 18 de julio próximos, la Oficina de Sistemas de Información hará labores de mantenimiento mayores al centro de datos. Se prevé que el restablecimiento de los servicios informáticos comience el miércoles 18 de julio a las 17:00 horas.

Los servicios con acceso desde la nube, tales como el correo electrónico y el repositorio institucional, se mantendrán operando, al igual que la parte pública del portal institucional.

Las clases del periodo escolar Otoño 2018 comenzarán el día 13 de agosto. El calendario escolar se puede revisar en http://bit.ly/2uhkASC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*