Egresados se suman a la Academia Nacional de Arquitectura

De los 18 profesionales invitados en diciembre de 2022 a formar parte del capítulo Guadalajara de la Academia, la mitad son egresados del ITESO

El capítulo Guadalajara de La Academia Nacional de Arquitectura invitó a nueve egresados de esta casa de estudios a formar parte de sus filas como un reconocimiento a sus trayectorias y su compromiso con la profesión y la ciudad.

Una de las reconocidas fue Sarah Alexandra Obregón Davis, directora del Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano (DHDU) y egresada de la Licenciatura en Arquitectura. Para la también doctora en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, en España, formar parte de la Academia Nacional de Arquitectura implica aportar a la promoción de una cultura urbana que pueda conocer, dar a conocer y reconocer la arquitectura.

«La invitación a la Academia es un compromiso, es poner tus conocimientos al servicio de la sociedad, siempre desde una perspectiva ética y profesional».
Sarah Obregón Davis

FOTO: Luis Ponciano

Montserrat Muñoz

Reportera de la Oficina de Comunicación Institucional del ITESO.