Seleccionar página

Egresados se suman a la Academia Nacional de Arquitectura

Egresados se suman a la Academia Nacional de Arquitectura

De los 18 profesionales invitados en diciembre de 2022 a formar parte del capítulo Guadalajara de la Academia, la mitad son egresados del ITESO

El capítulo Guadalajara de La Academia Nacional de Arquitectura invitó a nueve egresados de esta casa de estudios a formar parte de sus filas como un reconocimiento a sus trayectorias y su compromiso con la profesión y la ciudad.

Una de las reconocidas fue Sarah Alexandra Obregón Davis, directora del Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano (DHDU) y egresada de la Licenciatura en Arquitectura. Para la también doctora en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, en España, formar parte de la Academia Nacional de Arquitectura implica aportar a la promoción de una cultura urbana que pueda conocer, dar a conocer y reconocer la arquitectura.

«La invitación a la Academia es un compromiso, es poner tus conocimientos al servicio de la sociedad, siempre desde una perspectiva ética y profesional».
Sarah Obregón Davis

FOTO: Luis Ponciano

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Montserrat Muñoz

Reportera de la Oficina de Comunicación Institucional del ITESO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS

PARTICIPA EN CRUCE

CRUCE es el semanario de la comunidad del ITESO. Comenzó a publicarse en agosto de 2000 en versión impresa, dando continuidad a los boletines informativos que lo precedieron: NOTI ITESO y el Boletín Informativo ITESO.

Si eres integrante de la universidad y te interesa participar con contenidos, envíanos tu propuesta a cruce@iteso.mx

Igualdad de género en ITESO

Facebook

Síguenos en Facebook