Seleccionar página

Desafíos para la libertad de expresión, en Clavigero 24

Desafíos para la libertad de expresión, en Clavigero 24

“No se mata la verdad matando periodistas”. Así es como titulan la editorial de este número Cristina Ulloa Espinosa e Iván González Vega, académicos del ITESO y coordinadores de esta nueva entrega de Clavigero.

Explican que hoy en día la libertad de expresión en México enfrenta grandes desafíos, debido a la crisis de seguridad y la violación de los derechos humanos de los periodistas, lo que ha convertido a esta profesión como una de las más peligrosas en el país. Este tema es por demás pertinente por los tiempos que corren, pues el número de homicidios contra periodistas es uno de los datos que mejor evidencian la violencia en su contra.

Esta edición cuenta con textos de Juan Larrosa Fuentes, Alejandra Nuño, Fernanda Lattuada, Ilsse Carolina Torres Ortega, Florencia González Guerra García, Hugo Hernández Valdivia y Signa_Lab.

Consúltala aquí: https://clavigero.iteso.mx

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

REDACCIÓN DE CRUCE

Contáctanos por correo en cruce@iteso.mx

NO TE PIERDAS

PARTICIPA EN CRUCE

CRUCE es el semanario de la comunidad del ITESO. Comenzó a publicarse en agosto de 2000 en versión impresa, dando continuidad a los boletines informativos que lo precedieron: NOTI ITESO y el Boletín Informativo ITESO.

Si eres integrante de la universidad y te interesa participar con contenidos, envíanos tu propuesta a cruce@iteso.mx

Igualdad de género en ITESO

Facebook

Síguenos en Facebook