ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Mi comunidad ITESO

Por Comunicación Institucional

El Rector Luis Arriaga Valenzuela, SJ, en un mensaje emitido el pasado viernes 24 de abril, menciona que el cuidado de la salud ante la pandemia del Covid-19 nos obliga como institución a posponer la celebración del Día de las y los maestros en el ITESO.

“Aprovecho también para agradecer la tarea cotidiana que realizan las profesoras y profesores, en especial en esta situación retadora, que pone a prueba nuestra creatividad y actitud de dar de más, para continuar con nuestro trabajo en la formación de personas sensibles y competentes para la realidad mexicana y mundial.”

Dijo que, se buscará una fecha más segura para reanudar ceremonia en honor a la labor docente universitaria.

“Desafortunadamente la situación generada por la pandemia nos obliga a posponer esta celebración, al menos hasta que las condiciones sean más seguras y podamos disfrutar de un ambiente de convivencia y merecida festividad”.

¿Quieres conocer la lista de profesoras y profesores promovidos a la categoría Titular? Ingresa al Tablero de comunicaciones institucionales.

Otras Notas

ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585

C.P. 45604, Tlaquepaque, Jalisco