Creación de calaveras literarias 2021

En el marco del Festival Cultural Universitario del ITESO y dentro de la Celebración del Día de Muertos se invita a la comunidad universitaria a escribir calaveras literarias en lenguas maternas, originarias y extranjeras.
Este año te invitamos a rendir homenaje a nuestros seres queridos y a los miembros de la comunidad universitaria que por motivo de la pandemia se nos adelantaron, así que te pedimos que en tu calavera tomes como punto de inspiración este asunto.
Requisitos:
1. Las calaveras podrán ser en cualquiera lengua materna, originaria o extranjera. Si son distintas al español deberán enviarse también en español.
2. Deberán tener una extensión máxima de 4 cuartetas cada una.
3. Envía tu calaverita como fecha límite el 29 de octubre al correo lenguas@iteso.mx, en un documento de Word en el que se incluya el nombre completo del autor, correo electrónico y número de celular.
La lectura de la obra recibida tendrá lugar el 2 de noviembre a través de una sesión virtual, donde se darán cita también algunos de nuestros autores emblemáticos de las emisiones pasadas.