Conversatorio. Conservación urbana, políticas de vivienda y desplazamiento habitacional: Centros históricos de Ciudad de México y Guadalajara

Los Posgrados de Sustentabilidad, en el marco de la convocatoria abierta para participar en el proceso de admisión de la Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable y la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables, en la convocatoria 2021, convocan un CONVERSATORIO VIRTUAL, con la Mtra. Mónica López Franco.

Es PhD en Estudios de Planeación Urbana, University College London (UCL) con supervisión por Dr. Elisabete Cidre y PRofessor Claudio de Magalhaes (2016-2021)

Maestra en Restauración de Sitios y Monumentos, Universidad de Guanajuato (Suma Cum Laude, 2013-2015) y licenciada en Arquitectura, ITESO (2005-2011)

Experiencia Laboral, en Socially Just Planning Doctoral Network, UCL

Enseñanza sobre diseño urbano, proyectos de vivienda y planeación espacial en Reino Unido a nivel licenciatura y posgrado (MSc) para Bartlett School of Planning, UCL

Diseño y Planeación Urbana para sector público (IMTJ) y privado (LTU) en Guadalajara

En su charla nos hablará sobre Conservación urbana, políticas de vivienda y desplazamiento habitacional: Centros históricos de Ciudad de Mexico y Guadalajara.

El conversatorio se llevará a cabo en un aula virtual de Zoom.