Conversatorio con el Papa Francisco: la voz de estudiantes jesuitas sobre migración

Este encuentro histórico entre el Papa y estudiantes universitarios de América del Norte, Central, y del Sur, Organizado por la Universidad Loyola de Chicago, en colaboración con la Santa Sede, abordará los principales desafíos de nuestro tiempo. El Papa dialogará con estos estudiantes universitarios, compartirán proyectos educativos concretos que buscan transformar con justicia las realidades ambientales y económicas.

Inscríbete en https://bit.ly/EncuentroPapaEstudiantes