La coordinación de los Proyectos de Aplicación Profesional del ITESO lanza un concurso en Instagram pensado para que alumnos, egresados y profesores cuenten sus experiencias.
POR COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Tener en una gran fotografía a todos los actores sociales, los escenarios y a los itesianos que han transitado durante los 10 años que tienen los Proyectos de Aplicación Profesional es una tarea imposible, pero en lugar de ello, la coordinación de los PAP te invita a que las imágenes que tomaste de esta experiencia formen parte de la galería #ITESO10añosPAP.

PAP10

Se trata de un concurso en el que podrás ganar cámaras digitales y tabletas, entre otros premios, además de que tus fotos podrían ser parte de una exposición que se exhibirá en distintos espacios.

La convocatoria está abierta a estudiantes que estén cursando su PAP o que ya lo hayan terminado, así como para egresados y profesores.

Es importante que tu cuenta de Instagram sea pública, que uses el hashtag #ITESO10añosPAP y que pongas a qué apuesta estratégica pertenece tu PAP: Sustentabilidad del hábitat (#PAPsustentabilidad); Desarrollo con inclusión (#PAPinclusión); Desarrollo empresarial, economía social y emprendimiento (#PAPemprendimiento); Desarrollo tecnológico y generación de riqueza sustentable (#PAPtecnología); Gestión de políticas públicas y del derecho (#PAPjusticia), y Modelos y políticas de comunicación de cultura (#PAPcultura).

Tienes hasta el 14 de octubre para subir tus fotos (no hay límites) y las que obtengan más “Me gusta” hasta el 25 de octubre, a las 10:00, horas serán las ganadoras. La premiación será el 4 de noviembre, en el marco de la celebración del décimo aniversario de los Proyectos de Aplicación Profesional ITESO. Revisa todos los detalles de la convocatoria en http://bit.ly/2aSR25Y. Foto Luis Ponciano