Cine en Streamig de la Biblioteca

Conoce la selección de recursos gratuitos de cine en línea y participa en nuestras sesiones virtuales de búsqueda y exploración.

Con el objetivo de ofrecer alternativas a nuestras colecciones de recursos audiovisuales en formato DVD y Blu-ray, ponemos a tu disposición una selección de plataformas en línea, que te permitirán el acceso a una gran variedad de contenidos audiovisuales en streaming de acceso gratuito.

A través de estas plataformas tendrás acceso a títulos de distintos géneros como ficción, drama, comedia, documental, animación, series, y otros contenidos cinematográficos del ámbito iberoamericano.

Karina Osorno

Es la editora del semanario CRUCE. Coordina la comunicación interna del ITESO. Puedes contactarla en karina@iteso.mx

CRUCE en ISSUU

Queremos preguntarte

¿Te gustó el nuevo CRUCE?
Déjanos un mensaje