Café Scientifique: Por qué dudamos de la ciencia y qué tiene que ver con la democracia

Somos millones hablando en simultáneo, cada vez más alto y con muchas verdades que no se reconocen ni escuchan entre sí pero ¿quién está en lo correcto? El sociólogo de la ciencia italo-brasileño Yurij Castelfranchi estará en el Café Scientifique ITESO para compartirnos su mirada sobre cuáles son los caminos posibles frente a esta complejidad. Martes 1 de junio, a las 7:30 pm, a través de Youtube ITESOUniversidad y FB Centro de Promoción Cultural ITESO.