SOCIEDAD

Ajustes en la salida del campus

Desde el sábado 13 de septiembre están cerrados dos de los cuatro carriles de la lateral de Periférico a la salida del campus, hasta el cruce con la calle Xavier Scheifler, SJ, por los trabajos pendientes de concreto hidráulico. La obra culminará en una semana, informan autoridades municipales.
Los otros dos carriles al lado izquierdo de la lateral que conducen al túnel de retorno a Periférico (hacia Mariano Otero o Guadalupe) o a Camino al ITESO (con rumbo a López Mateos) continuarán abiertos, por lo que la ruta de salida del campus será la misma, por la Puerta principal (1) o por la Puerta alterna (2), ambas sobre Periférico.

Mapa

Quienes van a las colonias vecinas del sur (atrás del campus o con rumbo a Colón) podrán salir por la nueva puerta del estacionamiento libre (4) que se habilitará temporalmente sobre la calle Xavier Scheifler, SJ; esta solo dará servicio al tránsito local del ITESO.

Para ingresar al ITESO desde las colonias vecinas o el sur de la ciudad (Santa Anita o Bugambilias) podrás utilizar la Puerta sur (3), ubicada sobre la calle Independencia, que también servirá solo para el tránsito local de la comunidad universitaria. Quienes vienen de las zonas Minerva-López Mateos, Periférico-Mariano Otero o Periférico-Colón, podrán ingresar por la Puerta principal (1) o la Puerta alterna (2).

Consulta más detalles en el sitio comollegar.iteso.mx. Texto y foto Comunicación Social