CIENCIA Y TECNOLOGÍA / INNOVACIÓN

¿Te interesa crear aplicaciones para móviles?

El Laboratorio de Aplicaciones Móviles ITESO-NOKIA organizará, del 8 al 12 de julio, un curso gratuito para quienes deseen aprender a crear aplicaciones en las plataformas JavaMe y Windows Phone. 

 

Una de las pocas áreas que en plena crisis global ha incrementado sustancialmente sus ingresos y presencia en la vida cotidiana de millones de consumidores es la de la telefonía móvil, y en particular el desarrollo de aplicaciones móviles, las apps, esos programas materializados en pequeños iconos en las pantallas del dispositivo (tabletas o teléfonos inteligentes) con los que se puede jugar, buscar una dirección, calcular el gasto mensual, consultar noticias, enviar mensajes gratuitos o encontrar el mejor hotel para vacacionar, entre muchísimas acciones más.

Frente a este vasto campo de posibilidades (iPhone cuenta con más de 125 mil aplicaciones), el ITESO y la multinacional Nokia crearon un Laboratorio de Aplicaciones Móviles para formar profesionales que se integren a esta industria, y del 8 al 12 de julio impartirá una serie de cursos gratuitos en las instalaciones de la universidad (Salón T-202, en el Edificio T) para todo aquel interesado en desarrollar aplicaciones móviles en las plataformas JavaMe y Windows Phone.

Cada uno tendrá una duración de 24 horas y los horarios son los siguientes:

JavaMe:

8-12 de julio de 2013. Lunes a jueves de las 16:00 a las 21:00 horas y el viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Windows Phone:

15-19 de julio. Lunes a jueves de las 16:00 a las 21:00 horas y el viernes de las 16:00 a las 20:00 horas.

Lo único que requieren los interesados en inscribirse es tener un nivel básico en programación y diseño. El cupo está limitado a 20 personas por curso y puedes informarte de todos los detalles de inscripción a través de los correos mobilelab@iteso.mx y walterquintero@iteso.mx

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*