La compañía productora Nodancingtoday se encuentra rodando en el ITESO una película titulada Plan V, con cerca de 100 personas.

La producción es parte de las prácticas en las que participan alumnas y alumnos de la Licenciatura en Comunicación y Artes Audiovisuales. La cinta, que dirige Fez Noriega y es protagonizada por Natasha Dupeyron y José Pablo Minor, inició la primera etapa de filmación en el campus desde el pasado lunes 9 de enero y contempla varias locaciones durante toda la semana, entre ellas la biblioteca, la cafetería central, el arboretum, el domo deportivo, los talleres de diseño y los laboratorios de Electrónica y Mecánica, además de algunos andadores del campus.

Las actrices principales en un momento de la grabación

La segunda etapa se filmará en una sola sesión el 23 de enero en el Auditorio Pedro Arrupe, SJ. Foto Archivo