SOCIEDAD

El último Domingo Ignaciano del semestre, a cargo del Rector

Los jesuitas que trabajan en el ITESO invitan a alumnos, maestros, personal administrativo y a sus familiares más cercanos, a participar en los Domingos Ignacianos, siendo el siguiente el del 14 de julio, a partir de las 10 de la mañana y sin costo alguno.

Este será responsabilidad de Juan Luis Orozco, SJ, Rector de la universidad, quien impartirá el tema “Tres maneras Ignacianas de tomar decisiones”. La dinámica de los Domingos Ignacianos consiste en una charla con el jesuita en turno; luego, un tiempo dedicado a la oración; posteriormente una hora de convivencia entre los participantes, y al final se cierra con una eucaristía. El pensamiento y las obras de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, son el eje central de estos encuentros.

La hora de inicio está pactada para las 10:00 horas –el punto de reunión es la Capilla del campus– y la jornada dominical culminará a la 14:00 horas. Si deseas inscribirte u obtener más información sobre esta iniciativa del ITESO, ingresa al sitio del Centro Universitario Ignaciano o escribe al correo cui@iteso.mx. Texto Comunicación Social Foto Archivo

Etiquetas: , , , , ,