DEPORTES

A divertirse y a ganar

La máxima competición en la que un Equipo representativo itesiano pueda participar ha comenzado. El InterSUJ 2015 arrancó el jueves 15 de octubre en las instalaciones de la Ibero Ciudad de México.

Este clásico torneo reúne a las escuelas del Sistema Jesuita Universitario de México, es decir, las Ibero de Torreón, León, Ciudad de México y Tijuana, además de la Universidad  Loyola del Pacifico, el Instituto Superior Intercultural Ayuuk de Oaxaca y la Universidad Rafael Landívar, esta de Guatemala.

11-1 Foto

Atletismo, básquetbol, futbol, tae kwon do, tenis, voleibol de playa y voleibol de sala, todos en ambas ramas, competirán desde el 15 y hasta el 20 de octubre con dos alicientes en mente: divertirse y colocar el nombre del ITESO en el podio.

Precisamente este fue el mensaje del maestro Juan Carlos Núñez, titular de la Dirección de Integración Comunitaria del ITESO, quien el 9 de octubre encabezó la ceremonia de abanderamiento de los atletas universitarios. “Salgan a ganar y a divertirse”.

Además, los invitó no solo a dar su mejor esfuerzo, sino a portar el escudo de la universidad con respeto, esfuerzo y compañerismo.

En el acto también se dio a conocer que Aldo Mora, de atletismo, participará para ganar el premio de Trascendencia que cada año se otorga a deportistas que competirán en sus últimos InterSUJ y que, por su excelencia deportiva, académica y social, merecen ser reconocidos.

Jessica Brito, coordinadora de Deporte Universitario, proyecto del que dependen los Equipos representativos, dejó en claro el objetivo y la meta para estos InterSUJ: mejorar los resultados obtenidos el año pasado en los juegos celebrados en el ITESO.

Si quieres conocer los resultados de nuestra universidad en esta justa deportiva, sigue todos los detalles en la página deporteysalud.iteso.mx/intersuj2015. Texto Antonio Villalpando Foto Fernanda

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*